image_pdfimage_print

Dedicado a

…la memoria de Hussein Sudmond en Irán, Neimat Ahmer en Pakistán, Abdel Hamid Bashary en el Egipto, Sadek Abdel Karim en Saudia, y Zia Nodrat en Afganistan…y muchos otros, que eligieron el arresto, la tortura y la muerte en sus países islámicos, mejor que negar la fe en Jesucristo.

“…y otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener una mejor resurrección.”
Hebreos 11:35

PRÓLOGO

Islám se presenta al mundo de hoy envasado en una envoltura fantástica.

Activistas musulmanos enfatizan que el Islám es la religión que llama seguidores a creer en Alá y en el último día (surah 4:59), para exponer lo qué es justo, para prohibir lo qué es perverso, para observar rezos, y para practicar la caridad (surah 9:71).

Estos principios básicos del pedagógico islámico suenan tan justos, tan buenos, que ellos han atraído mucha gente a las doctrinas del Islám.

Hay, sin embargo, otro lado del Islám comunmente oculto a conversos nuevos. Los puntos más importantes de la vida que son parte del Islám se ocultan cuidadosamente, obscurecidas o omitidas de el llamado a la fe. Algunos pasajes del Corán son traducidos incorrectamente del árabe original con el propòsito de atraer conversos.

El propósito de éste estudio es abrir el paquete atractivo, para explorar lo que esta dentro. El objetivo es exponer algunas de las enseñanzas del Islám que se ocultan de los buscadores, y ayudar al lector a ganar un mejor conocimiento de lo qué es vivir debajo de tales enseñanzas.

Este estudio no es de ninguna manera exhaustivo; es solamente una muestra. Esos que deseen investigar más profundamente nos pueden escribir y le enviaremos materia adicional.

Mi deseo al escribir estas páginas es que Dios el Omnipotente nos conduzca por el camino de la verdad y de la vida eterna.

Abdullah al-Araby

INTRODUCCIÓN

MÁS ALLÁ DE LA FACHADA

El “Islám” que activistas musulmanos introducen al Oeste estos días es completamente diferente al Islám que nosotros, que viviamos en el mundo islámico conocimos y experimentamos. Es una edición nueva – enmendada, modificada, expandida, y abreviada del Islám verdadero. Un gran cambio de operación ha tomado lugar.

Sin embargo, el movimiento internacional de islamización, en años recientes, ha crecido mucho en inteligencia y sofisticación. Ellos carecian de poder, entonces decidieron ser sabios. Como ellos no podían usar la espada para conquistar el mundo, como antes hacian, ellos decidieron usar métodos más socarrones.

Los siguientes son algunos métodos que activistas musulmanos ahora adoptan:

1 – CAMBIO DE IDENTIDAD

Activistas musulmanos del Occidente evitan referir a enseñanzas que pueden agraviar al ciudadano Occidental. Por ejemplo, ellos nunca mencionan el código islámico del castigo.

Ellos acentúan que creen en Moisés y Jesús. Ya no llaman a los judíos y cristianos “infieles”, ni los llaman “Zionistas” o “Crusadores”.

La última cosa que quieren hacer es escandalizar a la gente. Sobre sus programas de televisión ellos tienen un anfitrión musulmano, con un nombre cristiano, como Pablo. Piensan que nombres musulmanos como Mohammed, Mustafa o Omar son demasiado fuertes. Ellos usan el término ‘la Escuela de Domingo’ en vez de ‘Clase de Viernes’, y terminan sus discursos con la expresión cristiana “Qué Dios les bendiga”.

6Ellos alardean de ser Americanos y presentan la bandera Americana en sus programas televisios. Al mismo tiempo que musulmanos queman la bandera Americana en sus rituales diarios en Irán, llamando a los Estados Unidos, “El gran Satanás”.

2 – CAMBIO DEL VOCABULARIO

Ellos ahora usan una terminología completamente nueva. Palabras como Amor, Gracia…son ahora parte de sus vocabularios. Tambien términos teológicos de cristianismo como la salvación, la justificación, y la santificación, son ahora parte de sus enseñanzas.

Ellos cambian las traducciones del Corán para ocultar algunas enseñanzas duras del Islám. Por ejemplo, la nueva traducción al francés del Corán ha ocasionado un furor tremendo entre musulmanos fundamentalistas. El intento es de obtener el favor de los judíos por medio de modificaciones de algunos pasajes del Corán que condena a los mismos. Un pasaje del Corán originalmente decía: “La gente de Israel, después de sembrar corrupción dos veces sobre la tierra con la motivacion de dominar a los otros pueblos, posicionarán a sí mismos con poder extremo antes de ser castigados por Dios”.La traducción nueva dice simplemente lo opuesto: “La gente de Israel seran dos veces destruidas como victimas inocentes, y Dios los premiará elevándolos a las grandes alturas”.

3 – CAMBIO DE ESTRATEGIA

En vez de vivir aislados de la sociedad, la nueva estrategía consiste en tratar de ser aceptados, incluídos y envueltos en todas actividades religiosas, sociales, o políticas.

Ellos son activos en las funciones de partido para obtener una voz en las plataformas políticas. Ellos conducen campañas de escribir a miembros del Congreso para influir en la legislación. 7Ellos corren por oficinas públicas con esperanzas de alcanzar a una posición de autoridad. Ellos hacen pleno uso de su poder del voto para conseguir concessiones en su favor. Ellos tratan de ser representados en comités educacionales con el objeto de cambiar programas educativos para favorecer sus creencias.

La etapa de abatimiento y la etapa de Jihad

Las tácticas nuevas que hemos discutido no están sin precedente en la historia islámica.

Mohammed Hassanein Heikal, el célebre autor Egipcio, refiere a este concepto en la página 285 de su libro “Furor de Otoño”, donde él afirma: Así, el elemento de Jihad surgió en la ideología de Abul Aala Almaudoody. Él se dedicó a diferenciar entre las dos etapas separadas en que la comunidad musulmana pasa:

“La etapa del abatimiento — en ésta etapa la comunidad musulmana es incapaz de tomar cargo de su propio destino. En este caso, según su opinión, la comunidad se retira con el objeto de prepararse para ser capaz de ejecutar la segunda etapa.

“La segunda etapa es la etapa de Jihad, y vendrá cuando la comunidad islámica ha completado su preparación y están listos para salir de su aislamiento y tomar cargo, mediante el Jihad.

“En esto, Abul Aala Almaudoody hizo una comparación entre las dos etapas de abatimiento y Jihad, y las dos etapas de la pugna de Mohammed primero en Mecca y después en Medina.”

Mohammed de Mecca y Mohammed de Medina

Los historiadores acuerdan que hay una diferencia grande entre la personalidad de Mohammed en Mecca y su personalidad, después de su migración a Medina.

En Mecca, Mohammed era débil, pugnando por ser aceptado,frecuentemente mofado y ridiculizado. Él trató de apelar a la gente de Mecca con compasión y amor . Su spedagógica condenaba violencia, injusticia, y negligencia hacia los pobres. Pero cuando se movió a Medina, sus seguidores crecieron en fortaleza y número, y él llegó a ser un guerrero implacable, e intentó esparcir su religión con la espada.

Este cambio en la personalidad de Mohammed es más evidente cuando comparamos los surahs de Mecca y los de Medina. Los siguientes surahs son algunos ejemplos:

En surah 73:10 Dios dice a Mohammed que sea paciente con sus adversarios,”¡Ten paciencia con lo que dicen y apártate de ellos discretamente!”Luego en surah 2:191, Dios le ordena matar sus adversarios,”Matadles donde quiera que los encuentres, y expulsadles de donde os hayan expulsado…”.

En surah 2:256 Dios dice a Mohammed que no imponga el Islám por la fueza,”No cabe coacción en religión.” mientras en el verso 193, Dios le ordena matar a quienquiera que rechaza el Islám,”Combatid contra ellos hasta que dejen la persecución y se rinda culto a Alá”.

En surah 29:46 Dios ordena a Mohammed que hable amablemente a ‘la gente del Libro‘ (los cristianos y los judíos), “No discutéis sino con buenos modales con la gente de la Escritura, excepto con los que hayan obrado impíamente. Y decid: Creemos en lo que se nos ha revelado a nosotros y en lo que se os ha revelado a vosotros. Nuestro Dios y vuestro Dios es Uno. Y nos sometemos a Él”mientras en surah 9:29, Dios le ordena pelear contra ‘la gente del Libro‘,”Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día…ni practican la religión verdadera (el Islám), hasta que, humillados, paguen el tributo (un impuesto) directamente “. A justificar este cambio súbito de genio en el Corán de pacífico a militante, Mohammed afirmó que era Dios quien lo ordenó. Era Dios quien abrogó los versos pacíficos y los reemplazó con versos duros.

9Sin embargo, dice Almaudoody, la verdad es que, Mohammed finalmente llegó a ser suficientemente fuerte para cambiar de etapa de abatimiento a la etapa de Jihad.

Hoy, en el Occidente, nosotros vemos la etapa islámica de abatimiento, pero no te engañes, la etapa de Jihad viene, tarde o temprano. Este pequeño cordero manso se cambiará a un lobo, el dulce y melodioso “Baa-Baa” cambiará a un rugido atronadable.

La actitud verdadera del Islámhacia cristianos y judíos

Nosotros hemos discutido la fachada que los activistas musulmanos en el Occidente han presentado a los cristianos y a los judíos. A ellos les han dicho que el Islám es compatible con la cristiandad y el judaísmo. Algunos líderes judíos y cristianos se han engañado y los han creído. El siguiente “Fatwa” (Sanción) por un Islamista prominente cuenta, exactamente y directamente, lo que los musulmanos realmente piensan de los cristianos y los judíos.

Desde el sitio musulmano de Ibrahim Shafi sobre el Internet:
http://www.wam.uwd.edu/~ibrahim
[Respuesta por Shaikh Ibn Uthaimin]

Pregunta: Uno de los predicadores en una de las mezquitas en Europa afirmó que no es permitido considerar a los judíos y los cristianos como infieles. Usted sabe – que Alá les conserva – que la mayoría de la gente que visitan las mezquitas en Europa tienen muy poco conocimiento. Nosotros tememos que declaraciones como éstas lleguen a ser difundidas. Por lo tanto, nosotros pedimos de ustedes una respuesta clara y completa a esta pregunta.

Respuesta: Yo digo: La declaración que vino de ese hombre es mal guiada. De hecho, puede ser una blasfemía. Esto es porque Alá ha declarado que los judíos y los cristianos son infieles en Su Libro. Alá ha dicho, “Y los judíos dicen,’Ezra es el hijo de Alá’, y los cristianos dicen,’ El Mesías es el hijo de Alá.’ Este es un dicho de sus bocas. Ellos imitan el dicho de los infieles viejos. La maldición de Alá esté sobre ellos, como ellos se han engañado lejos de la verdad. Ellos tomaron sus rabís y sus monjes como Señores aparte de Alá y [ellos también tomaron como Señor] al Mesías, hijo de María. Pero ellos fueron mandados a adorar solamente un Dios Unico. La alabanza y la Gloria esté con Él, [más exaltado es Él] de tener los compañeros que ellos asocian con Él.” [Al-Taubah 9:30-31]

Eso enseña que ellos son politeístas que asocian compañeros con Alá. En otros versos, Alá lo ha hecho claro que ellos son infieles:

      “Seguramente sin ellos creerlo dicen que Alá es el Mesías, hijo de María.”. [Al-Maidah 5:17,72]

“Seguramente, infieles son esos que dijieron, ‘Alá es el tercero de tres [en una Trinidad]”[Al-Maidah 5:73]

“Esos entre los hijos de Israel que no creyeron fueron maldecidos por la lengua de David y Jesús, el hijo de María.”. [Al-Maidah 5:87]

“Esos que no creyeron entre la Gente del Libro y los idólatras vivirán en el Incendio del Infierno”
.[Al-Bayyinah 98:6]

Muchos versos y Hadith expresan el mismo significado. Uno que rechaza la idea de que los judíos y los cristianos que no creen en Mohammed [la paz sea sobre él] y lo niegan, son infieles, de hecho, niegan lo qué Alá ha dicho. Negar lo qué Alá ha dicho es una blasfemia. Si alguien tiene la duda de que ellos son infieles, ellos mismos seran también infieles. Esta es una materia que no deja campo para la duda. Y la ayuda se busca solamente con Alá.